Re: Arcelor Mittal (MTS)
Jajajajajaja lo sé lo sé
Jajajajajaja lo sé lo sé
L as. Tengo promediadas a 7"31 pero son.muchas. Unas 8000 y por ahora voy en.pérdidas. No necesito ahora el.dinero pero soy Nobel.en esto de ahí que aunque se que va a subir,mo.se.hasta donde,me.angustia un.poco. Incluso pensé en.poner orden.directamente a la.cifra de promedio. En.fon.creo que lo.Mejor es tener tranquilidad y esperar
Pues mira, yo las tengo a 7,7 y la verdad es que estoy la mar de tranquilo. Lo único que voy a perder es tiempo, nunca dinero. Mi táctica para anular esa "perdida"? perder ese tiempo en la playa mientras mis MTS se toman el tiempo que necesiten para darme beneficios.
Si no os urge vender, estar tranquilos, que nunca tuvo un horizonte mejor, mas claro y mas despejado. Esto solo tiene una direccion y es subir, lo demas, es querer influir negativamente cuando todo indica lo contrario. Los que estamos por aqui, desde hace años, ya la vimos bajar de 13,00 a 2,00 y os garantizo que la situacion de la empresa era otra muy diferente, solo teneis que ir mas atras en los post y ver lo que se escribia en aquellas fechas. Los que tuvimos claro, que este era un valor ciclico y que todo lo que sube baja, y viceversa, solo tuvimos que esperar para recuperar. Ahora solo toca esperar...para ganar.
Otra cuestion es para los que hacen intradia o se ponen cortos,pero para el inversor normal y que no quiere agobios, solo hay que entrar y esperar. Arcelor, tiene todo a su favor, y lo de las conspiraciones judeocabreicas que tienden a llevarla al foso, es un cuento asustaviejas.
Pero cada cual que haga lo que considere, esto no es una ciencia exacta y podemos equivocarnos, pero el sentido comun, la experiencia y la observancia del valor, indican que hay que estar tranquilo.
Saludos
Tú respuesta habla en favor de tu sentimiento y humor.
Un saludo
Gracias. Francamente me tranquiliza leerte todos los días me da q eres asturiano, como yo,aunque por desgracia vivo muy lejos. Gracias de.nuevo y voy a hacerte caso y olvidarme de agobiarme. Jo tengo prisa y creo q es una gran empresa con.muy buenos números y seguro q subirá
Estoy muy de acuerdo contigo, no soy accs de MTS sino de ACX , que tampoco va digamos muy bien, pero yo espero ver a las dos acereras en 2 meses en una situación muy diferente.
Estoy en ACX desde hace 2 años y ls he visto bajar de 15 a 6 y pico y como tu, opino que la situación era muy diferente a la de ahora
Las perspectivas para ambas es muy buena y lo que veo es que después de subidas importantes están corrigiendo para de nuevo iniciar las subidas
Así que paciencia
Amigo Juan, el resultado en USA es en dólares. Si haces la coversión estamos al mismo nivel.