Buenas tardes Milacarolusa,
Estoy de acuerdo que el valor por si no cambia al realizar el contrasplit, pero no es menos cierto que hay empresas, que nos vienen a la mente, que lo han hecho y después de unas semanas el precio de sus acciones ha continuado bajando. Por supuesto, no tiene porque ser ese el caso, pero no sabemos nada de las condiciones en las cuales se ha adquirido la acerera italiana (si es que la ha comprado Arcelor finalmente), ni si los datos de la "deuda" (que parece que ha aumentado en esta última presentación de resultados) reflejan la realidad o se han "maquillado"... Ahora, si me preguntas realmente qué quiero que haga la acción, pues que suba como un "cohete" "joder", que yo también estoy comprado con unas "cuantas", pero esperaré pacientemente esas "plusvalias" (sino ya las heredarán los hijos....) y si el precio se va a los 16/16,5 volveré a comprar más y así sucesivamente si baja a los 12/13 euros.
Para finalizar insisto, no pretendo tampoco ofender a nadie con mis comentarios, ni que los mismos puedan perjudicar a nadie y quiero daros las gracias por todas vuestra opiniones, análisis, etc, aunque no responda os sigo a diario. Mucha suerte para todas/os compañeras/os del Metal!!!
Saludos