Re: Arcelor Mittal (MTS)
Parece que los mínimos se quedan en 19,40 aprox. ( de momento )
Gráfico de 5 min
Parece que los mínimos se quedan en 19,40 aprox. ( de momento )
Gráfico de 5 min
Estoy viendo que la preapertura en USA está mejorando y ahora estaría en unos 19,58 por eso quizá también ha mejorado aquí.
Tengo en culete que no me entra ni el bigote de una gamba....
¡Me cauen to! Es que nunca había hecho una apuesta tan grande en ningún valor y va y se me suelta la tripa...
Yo creo que la preapertura se acopla siempre al precio de aquí y una vez abre ya tira para donde quiere.
Jajajaja No eres el único !!
Perdonar mi maldad pero es queme descojono pq hace muchos años eso de la.gamba me.lo dijo una antigua novia. De gamba no se pero de ñocla o de buey de mar si cabía. Perdonar mi intromisión
Ya dije hace umás de un mes que el contrasplit, haria que la bolsa bajase, y justo lleva bajando un 12% desde el 12 de Abril que se propuso como votación en junta de accionistas.
Y si se anuncia la compra de Ilva, que para mi está al caer, el precio de la accíon va a caer en picado.
Otra cosa, no se oye más que cosas positivas del potencial a medio plazo y que tiene potencial alcista....vale vale...pues el que quiera que siga. Yo esperaré a comprar más abajo.
Y no te equivocarás, hombre. Siempre que no hayas hecho la inversión para ganar dinero rápido y fácil, y mucho menos con un dinero que necesites para otras necesidades más perentorias. Si es el caso, eres un inconsciente; si no es el caso, tu pesimismo es injustificado. Aunque bajase 10 euros más por acción. Saludos, y tranquilo, hombre.