Re: Arcelor Mittal (MTS)
Es q llevamos 3 meses bajando, 7 euros ha caído y es demasiado para haber tenido buen resultado trimestral.De los peores del Trilex
Es q llevamos 3 meses bajando, 7 euros ha caído y es demasiado para haber tenido buen resultado trimestral.De los peores del Trilex
buenos dias....
el sectorial no parece dejar de perder precio, si tan solo fuera una vuelta a sus soportes hasta serïa de manual.....
en mensual
Aun así me sorprende la diferencia y subida brutal en las barras de volumen
Tienes toda la razón además las bolsas están subiendo,si estuvieran bajando se estaría desplomando la acción seguramente.Y Usa puede empezar a bajar cualquier día y no veo q las Arcelores vayan a ir por libre
Una pregunta que os hago ¿está cayendo Arcelor solo o está cayendo todo el sector?. Creo que el grado de preocupación debería ir en base a la contestación
El sector está mal pero nuestra acción casi siempre es la peor de todo el sector. La preocupación está porque muchos tienen pérdidas, desde hace 3 meses la cosa no cambia y no hay señales de que vaya a cambiar. Uno mira lo que va "perdiendo" y la canción de que ya subirá porque por fundamentales tiene que subir, como que ya no hace efecto. Se ha oido mucho pero no ha llegado nunca al Nº1. El que espera desespera y son muchas semanas.
Saludos.
Desde mi ignorancia bursatil pero aplicando un poco d e sentido comun.No conozco nada en esta vida que hacindo las cosas bien,teniendo mas clientela,saneando los numeros,teniendo una muy buena publicidad,diciendo todo dios lo bien que oo hago,y se me desplome el negocio.por lo menos en la vida diaria es asi en bolsa no lo s e porque no tengo ni idea de bolsa
Yo en mi ignorancia sigo tranquilo porque no entiendo ni el porque ni ,el como, ni hasta cuando va seguir esta evolucion pero si se que no es real y o nos estan engañando todo dios,economistas,revistas,la empresa los bancos con sus valoracioones etc etc o esto es virtual u ocasional
por supuesto siempre desde mi ignorancia bursatil Tranqulidad puxa asturies Forza oviedo
En la pre-usa -1,83%. Parece que quieren seguir con la sangría. Estoy teniendo un Deja Vu. Y no me gusta nada.
Dicen que la ignorancia da la felicidad. De alguna manera así es pues al no saber el peligro no sufres por él. Tener esperanza es bueno, todos la tenemos, aunque cada dia un poco menos. No es por lo pasado recientemente ni por el momento actual. Es que no se vislumbra nada positivo a corto-medio plazo.
Quiero creer pero es que los Santos están escondidos y así es muy dificil creer.
Un saludo.