Re: Arcelor Mittal (MTS)
9,714, Cierra en mínimos de la sesión;¡vaya kk de acción! no veo el día de salirme de ella sin perdidas.
9,714, Cierra en mínimos de la sesión;¡vaya kk de acción! no veo el día de salirme de ella sin perdidas.
ArcelorMittal suscribe un nuevo contrato de 116.000 toneladas de acero con el astillero STX France
Suministrará acero para la construcción de tres nuevos cruceros gigantes
Las primeras entregas comenzarán a realizarse a partir de enero de 2015
ya, pero pensaban venderles 116.001, luego no cumple el objetivo, y para abajo, como no puede ser de otra manera. Este valor acaba el año en mínimos o más abajo y no hay más.
Yo me veo con las acciones hasta mi jubilacion... lo mejroor de todo es que creo la empresa lo hara muy bien en 2015, lo que ya no tengo tqn claro es que se traduzca en la cotizacion.
No quiero condicionarte ni interferir en tu operativa, pero si tuviera que lanzar la caña en Arcelor lo haría a 9,5x en una primera entrada.La segunda sobre 9 €.
Yo afortunadamente ya he dejado de operar con este valor.Desde principios de octubre me he dedicado a hacer trading exclusivamente con BBVA y SAN y he podido contrarestar todas mis pérdidas anuales (la mayoría provocadas por Arcelor).
Suerte
Es muy desesperante,lo q no es bueno es obcecarse con la empresa,se vende y a otra cosa,a recuperarse con otros valores.
Las tuve en el 2012, a 16 y pico no recuerdo bien,Buff no se me olvida cuanto me hizo sufrir, vendi en pérdidas y aunque las miro de vez en cuando ,me da mucho yuyu
tocando ahora prácticamente mínimos de 52 semanas en USA, aquí hay algo que no cuadra, están saliendo nuevos contratos y esto se nos hunde, yo no me lo explico, habrá que esperar a ver que resultados nos da en este ultimo trimestre