Yo lo que no puedo entender es qué atractivo ve la gente a esta acción en la que todavía ayer estaban comprando paquetitos para promediar a la baja o porque creen en ella, no es que diga yo que hay que mantenerse fuera. Es que te lo está diciendo el mercado a gritos. Lleva todo el año igual, y casi todos los días está entre las 5 peores del ibex, vale que sus fundamentales son decentes, tampoco es que sea Inditex sin deuda, y algún día dará la vuelta, pero joder, que sigue en caída libre, si te gustan, espera un poco y cógelas cuando pare la caída, la gráfica es muy clara. Puede que esta acción llegue a 12 o 13 Euros o más, pero puede que sea dentro de dos meses o cinco años. ¿Qué prisa hay en comprar ahora? no es mejor comprar a 10 Euros subiendo de 9 que a 9 euros bajando de 10? Es solamente una reflexión para que el que quiera promediar a la baja, se lo piense dos veces, porque si esta acción lleva todo el tiempo cayendo con unos fundamentales "tan buenos" por algo será. cuando los grandes consideren que hay que comprar porque está infravalorada, pues ahí hay que estar con ellos. Esta acción está casi en mínimos históricos, eso quiere decir que casi todos los que están dentro están perdiendo dinero, yo ahí no quiero estar. Esta acción no sube porque la gente piensa que va a subir. Cuando la gente crea que ya no va a subir... entonces subirá. Ahi hay que entrar, en un cambio de tendencia.