No voy a preguntar pero me imagino que con la volatilidad desde Agosto, los técnicos les están volando los stops, entonces al final entre perder por comisiones, por stops... pues es un agujero increíble. Yo ante eso sigo apostando por el comprar a un precio que me siento cómodo y vender cuándo me parece que no le queda margen de subida y ya está. ¿Que pueden pasar años? evidentemente, los resultados no llegan de la noche a la mañana.
:) saludos sergiogh, estoy siempre por aquí pero si es cierto que llevaba una semana o asi sin entrar porque he estado superocupado y viajando bastante.
El mercado estaba caro, era dificil encontrar oportunidades de inversión, los bancos super caros, los valores defensivos igual... era cuestión de tiempo un recorte para dejar ver oportunidades, es así. Pero para comprar hay que esperar Repsol es muy buena opción pero vamos a ver hasta donde la llevan... que estos cuándo se ponen a presionar a la baja son unos genios.
En cuánto a la bajada del coste de energía, estupendo para las generadoras de electricidad... gas natural baratito, repunte del consumo... genial. Y todo lo que sea abaratmiento de energía para MTS pues mejor todavía.