Re: Arcelor Mittal (MTS)
Va a ser en 12 meses y no en 24. Que pena que la mayoría de compañeros de viaje se haya bajado del tren. Un saludo
Nuevos máximos 27,585€ . Volumen 608.000
Va a ser en 12 meses y no en 24. Que pena que la mayoría de compañeros de viaje se haya bajado del tren. Un saludo
Nuevos máximos 27,585€ . Volumen 608.000
Tenemos el ejemplo hace poco q Arcelor fue valor refugio cuando las elecciones de Cataluña.Si ganan los independentistas,lo haremos bien y si ganan los constitucionalistas el propio Ibex nos arrastrara en la subida.Los 30 los veremos en el siguiente trimestre
Y no veais cuando empiecen a entrar aqui los que escapan del bitcoin,
Joder....., con lo que he sufrido con esta acción desde el 2013. Da gusto ver como hoy ha roto el nivel de los 27€.
Creo que la vamos a ver por encima de 28€ la semana que viene.
Feliz Navidad y a celebrarlo en La Flemática!!!!
Buen cierre. Ahora solo falta que el bisonte americano se vaya a 33 dólares. Hasta mañana
hasta mañana y gracias por el pedazo de curro que te metes.
yo firmo ya este cierre para el año. Me parece bueno y en enero MAS¡¡¡¡
Bueno, bueno...los 27€ superados ya. Vamos viendo poco a poco donde se dirige la cabra...a donde debería estar que no es otro que pastando en los prados de 30 a 40€...en breve la veremos ahi. De momento ha consolidado muy bien los 26€-27€ tocando varias veces el 27€ y bajando para relajar osciladores...va por buen camino. Y falta lo mejor. Ya vereis cuando salgan los resultados anuales y nos suban el rating. Y en breve empezará el dividendo, super plan de infraestructuras de Trump, mejora del dólar...en fin, ya sabeis lo que pienso. Seguimos. Saludos
Os recuerdo a todos que nuestro cirujano Dr. Capatroitas sigue en el quirófano habilitado en La Flemática operando a (im)pacientes con síndrome de dedo nervioso.