Re: Arcelor Mittal (MTS)
La mayoría, creo que no nos hemos bajado del tren y seguimos dentro con todo!!. Y continuaremos, ya que esto no ha hecho nada más que empezar...
Saludos, Felices Fiestas y buen 2018 para todos!
La mayoría, creo que no nos hemos bajado del tren y seguimos dentro con todo!!. Y continuaremos, ya que esto no ha hecho nada más que empezar...
Saludos, Felices Fiestas y buen 2018 para todos!
Si llevo aguantando a esta *uta cabra 6 años, supongo que podré estar 7, jajajajaja. Montoro tendrá que esperar para llevarse "su parte". Le quedan cuatro días de curro en este curso a la bicha, espero que en 2018 se coma otro 20% de pasto verde. Felices Fiestas pastores.
Buenas noches,
que me dicen en La Flemática que ya no quedan habitaciones, que tienen lleno hasta después de Reyes!!
Es inutil, luego pasan al del del muñón inquieto.
Bueno,felicidades a los que estais dentro..
Y a los que esten FUERA que no se lo piensen mucho,es mejor entrar en una accion con tendencia alcista como MTS sea en el precio que sea aprovechando retrocesos y dejar correr las ganancias..
Antes habia miedo a no poder salir,ahora hay miedo por no poder entrar..
Las graficas en modo CACHONDO..
Me voy a fumar un purito y tomar una coronita..la rubia bien fresquita..
S2
Y recordar que para MTS el Ibex es un valor insignificante,le afecta lo mismo que a apple la subida del pan..jjj
S2
Buenos dias veremos como diregimos lo ocurrido en Cataluña, de momento los futuros del ibex con un -1,8. Vaya pais es que no aprendemos