Re: Arcelor Mittal (MTS)
Suscribo las palabras de Asturcom, que el 2018 os traiga felicidad y si la cabra ayuda con ganancias a conseguir esa felicidad pues mejor.
Salud
Suscribo las palabras de Asturcom, que el 2018 os traiga felicidad y si la cabra ayuda con ganancias a conseguir esa felicidad pues mejor.
Salud
¿Qué hará en 2018? Yo ya sabeis que pienso que seguirá subiendo como he comentado con anterioridad, pero ¿a corto plazo? Bueno pues no lo sé y por ello reflexiono sobre el gráfico semanal. Veo el precio inmerso en la parte alta de un canal alcista, en el que ha empezado a corregir en la última semana...pero sin haber llegado al techo. Primera duda,¿lo va a hacer o va a corregir?. Luego veo las correcciones 1 y 2 en ambas ha tocado techo pero son muy diferentes, la primera mucho más suave casi horizontal, la segunda mucho más vertical. Luego tenemos resultados el 10 de febrero a 5-6 semanas vista. El dólar muy bajo, el euro muy fuerte. Con todos esos ingredientes que cada uno se haga su guiso. Pero al final ¡Venceremos! Feliz 2018
Esto animará al sectorial de materias basicas..
https://www.serenitymarkets.com/index.php/secciones/macroeconom%C3%ADa/12628-pmi-caixin-de-china-de-manufacturas-sube-de-50,8-a-51,5,-mucho-mejor-de-lo-esperado-que-era-50,6.html
S2
Buenos días, eso parece, el Hierro sube a $543,8 un +2,35%. Arcelor se debate entre subir y bajar, de momento respeta esa alcista azul y aún es pronto para decir nada. Primer Diario de 2018 a las 9:20. Saludos Foro
Dentro de nuevo a 26,97 con unas poquitas ,aunque creo que no ha sido una buena entrada ,el tiempo me lo dira ,pero pensaba haber entrado sobre 26,5 y no me he podido aguantar hasta ese precio.
Saludos
¿La bajadita de hoy puede tener que ver con que haya gente cobrando beneficios? lo digo por el tema fiscal y el no tener que tributar en 2018 ahora que hemos cambiado de año
A cortísimo plazo se ha ido exactamente a la alcista azul del dibujo, y no se si la va a perforar, parece que sí. Pero si no lo hace iniciaría un tramo alcista que la llevaría por encima de 28€ en unas cuantas jornadas. Suerte. Diario a las 11:47. Saludos
En cualquier caso tu compra no es mala, juegas con la ventaja de que Arcelor está en tendencia alcista.
Y ahora que Pebsa ha vuelto al Foro hasta puede que haga un martillo verde, je, je. Y después......Diario a las 12:36. Saludos
Ya que no me echais piropos, me lo echaré yo mismo, je, je. Que chula la linea azul Sail, ¡olé!
Y como el martillo acabe con la cabeza verde ¡Olé, olé y olé!