Re: Arcelor Mittal (MTS)
Buenas tardes.
Cuando compras o vendes un valor y estás pendiente de él, día y noche, terminas siendo un poco bipolar. Un día sube y te crees el tipo más listo del mundo, dos días después sale cualquier noticia que lo hace bajar, miras el gráfico y ves que daba salida y piensas que eres un idiota, como has podido ser tan tonto, estaba clarisimo que iba bajar.
Sin ir más lejos mi caso. Vendo a 27 esperando que baje a los 25, pero no ocurre, mira que soy imbécil se me va el precio y tengo que entrar 28,50. Sube a 30,60 en unos pocos días y pienso de nuevo que soy el más listo y ahora ya ves...
Te digo todo esto porque el corto plazo nos lleva a cometer errores, los dientes de sierra son constantes tanto en tendencias alcistas como bajistas, repasa todo lo que ha hecho en estos últimos dos años y verás que le han dado hasta en el carnet de identidad y eso que ha subido "sólo" un 400 %.
Ahora bien, si piensas que el ciclo se ha acabado, no lo dudes y vende en el primer rebote que veas. Yo pienso que no, que queda mucho por ver, pero como te dije antes no quita que si veo que estás bajadas van en serio, saltaré en marcha. Me da igual el daño que sufra, lo primero es proteger el capital.
Los próximos días pueden ser complicados, pero salvo cataclismo mundial, no creo que llegue la sangre al rio. Arcelor lleva mucho castigo. No olvides que el jueves estabamos por encima de los treinta y 24 horas después nos han enseñado el 27. Ahora tienen a tiro de piedra el próximo soporte y, con el pánico que existe, pueden ir a buscarlo con facilidad..., el lunes saldremos de dudas,
Bueno, espero que todas estás charlas queden en una anécdota y dentro de un tiempo lo veamos todo igual de negro en los 36 o 40 euros..
Saludos.