Yo hice el mismo papel, de animador y agorericida, durante toda la fase oscura, pero en otro foro. Fué alli donde empezamos a pastorear la ya famosa cabra. Hasta que me expulsaron sin motivos, o yo no los encuentro.
Pero como no hay mal que por bien no venga. Gracias a ello descubrí este foro, con personas más afines a mi modo de pensar y sin las malas formas que, de vez en cuando, afloran por allí.
Aunque me gustaría que también se acercasen por aquí algunos de los que me acompañaron en aquella etapa, y en renacimiento del 2016, y que mostraron mucho nivel, o vida, como elena_inv, aventurera, mikelgon, curtido en cursos, juank33, jmtrader, templariux, gardaniel, tromso, whis, viergo, bruluu y más que no recuerdo ahora mismo, pero a los que mando un saludo, si es que se asoman por aqui (ya que no me dieron opción ni a despedirme).
Como no pienso en vender, ni organizar la famosa churrascada, en mucho tiempo, por aquí seguiré pastoreando al bicho, hasta que me expulsen, o me inviteis a.hacerlo.
Desde Asturias...saludos.