Precisamente ahi radica la experiencia y el master realizado. Costo mucho ver caer el valor hasta precios INIMAGINABLES por una persona normal, otra cosa son los AGOREROS que para ellos, por cierto desaparecidos y pululando por otros foros, y alguno converso al "INDU", era lo normal y los que no les haciamos caso y deberiamos de haber vendido y salir por patas...eramos unos tontos.
Pero una vez realizado el Master, ahora hay que saber aguantar las ganancias. Algun compañero me ha preguntado en privado si con "pingues" beneficios merecia la pena esperar o no. Yo no me atrevo a decir lo que cada uno tiene que hacer con su dinero, pero siempre me pongo de ejemplo, yo voy a esperar el cambio de ciclo de dentro de varios años, es decir, hay que controlar el valor, ponerles Stop "si pueden ser Dinamicos", con cierta holgura sobre los "beneficios", pero hay que dejar que la cabrita se adentre senda arriba...y hasta donde llegue. No hacerlo y retirarse a tiempo, dicen que es una victoria, pero aun restan muchas victorias por conseguir, montes que asaltar y pasta que meter a la "buchaca".
Saludos y a disfrutar, y a saber aguantar algun reves cabruno que nos lo dara, por mas que ahora estamos en horas felices.