Re: Arcelor Mittal (MTS)
Vendiendo puts como un cosaco, no?.... jejeje
Vendiendo puts como un cosaco, no?.... jejeje
No.
Comprando call.
Put vendida ya llevo.
Asi tengo acciones "sinteticas"jj
S2
A mi todavía entrar con calls a pecho descubierto me da respeto... de momento vendidos dos paquetitos de puts para marzo y junio. Si me las adjudican volveré a estar dentro a precios más bajos de los que vendí en su día.
Jejejeje, bienvenido, se te echaba de menos ,yo aguantando gracias a la experiencia y consejos de la resistencia hasta donde nos quiera llevar la cabra
Lo malo es que nos ha acostumbrado mal últimamente y hoy ya estoy con el,,, si hubiera vendido a 30? Y si vendo y se escapa?y si???
Pero eso forma parte del gusanillo
Un saludo a todos y opinó como la mayoría, veremos objetivos más altos
De verdad me alegro de leerte otra vez
Un saludo a todos
Gracias amiguin esto se va a dar la vuelta y compartiremos miedos frustraciones y otras vilezas bursatiles así q tranquilidad y paciencia y si no me corroe la ambición me bajo en 30 buen fin de semana a todos y FORZA oviedo y leña a los culomollaos de Gijón
Por eso compro la Call,no te confundas con venta..
No estoy obligado a comprar,solo si quiero..
Mi perdida es la prima invertida.
Ese será tu siguiente paso-nivel si pasas al lado oscuro de las compras..jjj
S2
vaya palo. Entiendo la movida por los pesimos resultados, el aumento de deuda y la descapitalización de la empresa dando un dividendo fuera de lugar.
Vamos que esto es como la CAM pero en vez de Caja en Acero.
Pues sí, lo malo es que te he entendido bien pero no sé por qué me he ido a que eran vcalls... es mucho preguntar strikes y vtos?