Re: Arcelor Mittal (MTS)
Repito, a mi me da que todo esto debe beneficiar a Arcelor; es lo de siempre, el mercado se toma las cosas como quiere, resultados positivos = castañazo, aranceles = castañazo. Puro pánico o especulación.
Repito, a mi me da que todo esto debe beneficiar a Arcelor; es lo de siempre, el mercado se toma las cosas como quiere, resultados positivos = castañazo, aranceles = castañazo. Puro pánico o especulación.
Pues yo no sé porque, pero siempre he pensado que esté tío, trump, lo que busca es una guerra con Europa, creo que no le caemos bien.
Todo esto demuestra que el nutrido grupo de gurús, analistos y seres de cualquier ralea que pululan por doquier, de bolsa más bien saben poco.
El mercado es el único soberano y va por sensaciones; de poco valen los análisis técnicos y/o fundamentales, al final la Bolsa no tiene demasiada lógica, no?
Creo que ya he aprendido la lección (con esta van unas 40 veces, je je je) y me pienso marcar precio de salida, peti qui peti, como dicen por aquí. Los análisis los realizaré una vez tenga el dinero en la cuenta.
En fin, a ver el cierre...
Saludos,
Cromaignon.
Por muchas vueltas que queramos darle los mercados ya no se mueven por fundamentales sino por ganar lo máximo posible, y harán todo lo que sea necesario para conseguirlo. Fijaos, si no, también en acerinox que es la que más se iba a beneficiar de los aranceles y bajando como una campeona.
La Comisión Europea (CE) dio hoy luz verde a la adquisición conjunta de Centro Servizi Metalli (CSM) por parte de ArcelorMittal y Coils Lamiere Nastri ("CLN"), al considerar que no plantea conflictos de competencia.
A veces veo verde...
Buenas tardes clientes de la Flemática,
La mas que posible reunión entre Donald Trump y Kim Jong-Un, debe tener un efecto global e impulsor para las bolsas y esperemos que también para nuestra cabrita.
S2
Es reiterativo. Un poco antes de la apertura Ny suben un poco la acción, leego lanzan la red y ... Lo de siempre pececillos al bote.
Saludos,