Re: Arcelor Mittal (MTS)
Pues nada amigos,la quieren tirar.Aguantaremos
Pues nada amigos,la quieren tirar.Aguantaremos
Buenos días, el movimiento de hoy es feo de cojones, pliego velas. Igual hace como ayer....no lo sé. Diario a las 9:47. Un saludo
Ánimo chicos,
Más de lo mismo. Los que llevamos unos cuantos años en el valor las hemos visto de todos los colores y hoy toca rojo pasión!!
No le está pasando solo a MTS, sino a todo el IBEX y también a buena parte del continuo. Así que toca esperar, y esperar, a que triunfe la cordura y dejar que los tiburones se peleen por la carnaza.
Yo estoy muy tranquilo y como ya comenté, espero a MTS por encima de los 31-31,50€ para comenzar a vender. Mientras tanto me conformo con cobrar el pedazo de dividendo que nos pagarán dentro de unas semanas, je je je...
Saludos,
Cromaignon.
quien dijo vaso medio lleno.... lo ves casi rebosando¡¡¡¡
:-)
A mi hoy me ha pillado con el pie cambiado. El cierre usa ayer fue regular y esperaba una ligera correción pero no estar en un 4%.
Hueco diario-semanal cerrado. Me resulta extraño ver los toros desde la barrera. Vaya con Roberto Moro. Diario a las 10:26. Saludos
Esta claro que la estrategia es vender en resistencia y comprar otra vez cuando la rompa o cuando corrija en condiciones. No debemos quejarnos ya que nos ha dado oportunidades de sobra para salir airosos. Todos esos números de 40 y más son pájaros en el aire y hay que ir a lo seguro
¿Torors desde la barrera?
¿Desdde cuando estas fuera, Sailrun?
Yo visto lo visto....a esperar a que cierre esos huecos o esté cerca.
Eso o que rompa de una vez esos 30.7€.