Re: Arcelor Mittal (MTS)
Las malas noticias aparecen cuando los peces gordos quieren que los pezqueñines les vendan barato.
Las malas noticias aparecen cuando los peces gordos quieren que los pezqueñines les vendan barato.
Buenas tardes,
Os dejo un link, que espero que funcione, a una noticia de hace unas 2 horas. Está inglés, pero aconsejo su lectura y como sugerencia que todos los que estamos en este "barco" tengamos calma, independientemente de las noticias que vayan saliendo estos días.
Saludos
ArcelorMittal es una compra cuantitativa con gráficos alcistas e indicadores
A.esto t refieres?
Isitenerife,
Ese es el enlace a la noticia escrita en inglés, me imagino que has clickado en el enlace y has leído la noticia.
Saludos
Buenos días,
hoy a priori, el día parece que no va a acompañar.
Mal cierra USA -5,22% (si bien tampoco la subida del día anterior nos afectó mucho) y los futuros a la baja.
En principio, nada que no hayamos visto antes. Cogemos un paraguas y nos abrigamos hasta que pase la tormenta...
De todas formas, nuestra cabra está acostumbrada a ir contra corriente; ya veremos...
Saludos y buenas plusvalías,
Cromaignon.
Buenos días, desgraciadamente se reactiva la posibilidad del HCH. La vela de ayer era de continuidad bajista. No debe perder 27,30€ porque la proyección se iría a 24-25€. Apertura mala en general para todos los valores. Un saludo
Buenos días,
Desde febrero de 2016, los amagos de posibles HCH fueron numerosos y nunca se llegaron a cumplir.
Espero que este sea uno más y dejen ya de marearnos a la cabra los ruidos ambientales.
Suerte.
S3..
Pues yo no se si son los ruidos ambientales o coreanos ,iranis ,argentinos ,brasileños,italianos ,españoles o usanos,pero que por una u otra siempre estamos igual y llevamos un añito que salvo esta que va capeando el temporal ;que también lo hemos tenido ,y bueno,que no levantamos cabeza y mientas la bolsa del pelo pollo en máximos y ahora nos viene el verano ,yo querria reducir pero no me cuadran las cuentas ,así que seguiremos esperando a ver que pasa con los aranceles o los no aranceles porque ya no se si los pone o los quita pero que a nuestra cabra los aranceles o no aranceles se la trae al pairo.
Saludos señores y paciencia y si pueden disfruten del verano