Re: Arcelor Mittal (MTS)
De todos modos todas estas bajadas se están produciendo con muy poco volumen... sigo sin creerme nada. No vendo por ahora y puede q vuelva a comprar unas pocas.
De todos modos todas estas bajadas se están produciendo con muy poco volumen... sigo sin creerme nada. No vendo por ahora y puede q vuelva a comprar unas pocas.
Además, nadie sabe realmente las repercusiones de las medidas de donal,a quíen beneficia,perjudica.Es todo un movimiento a ciegas.
Asi es la bolsa,unos ganan y otros no.
A mi el volumen de estos días también me tiene algo mosca.
Bueno, pues de nuevo dentro.
A ver si el stop no me tira...
Momento difícil para decidir. Perfora la alcista de largo plazo. Hace solo mes y medio vendí cuatro euros más arriba. Veremos que pasa. Saludos
El sector en general cae a lo bestia.
Deberías ser un punto en el que entrase pasta buscando rebotes, sin embargo, el volumen es bajísimo, no se si es por la época, por la incertidumbre de la guerra comercial o el Brexit, pero la sesión de hoy me está pareciendo rarísima, normalmente este tipo de bajadas venían acompañadas por un volumen por encima de la media.
Bueno, yo me la he jugado, a ver!
Eso sí, stop puesto y ajustado, lo de la otra vez no me vuelve a pasar (y eso que al final salí con plusvalías)
El programa de prorealtime da ese soporte horizontal en 24,26€ en gráfico diario. Y lo que menos me gusta es que coincide con la proyección del HCH de marras. Pasé años en la cárcel. Prudencia. Pero ¿Por qué?. Un saludo