Re: Arcelor Mittal (MTS)
B tardes amiguin a mi me parece que hiciste bien y yo me lo e stoy pensando ahora pero mi opinion no tiene ninguna base solo es una percepcion personal dentro de mi ignorancia un saludo
B tardes amiguin a mi me parece que hiciste bien y yo me lo e stoy pensando ahora pero mi opinion no tiene ninguna base solo es una percepcion personal dentro de mi ignorancia un saludo
La verdad que es un coñazo, pero esto ya lo hemos visto más veces
No se, asusta el doble techo y el soporte de 24.3€.
Y sobre todo el tema de Thyssen, casi me preocupa más que los aranceles.
Esos 21 si que serian una buena entrada con bastante margen para acertar,si bajan mas promedias aunque a al personal no le gusta eso de promediar y si suben pues a cobrar.s2
Con esta acción no te puedes desesperar,va a su bola y lleva otro rrollo al resto, lo mismo te sube en una semana +15% que te da -15% porque si.Ahora parece que ha entrado en fase bajista,veremos hasta donde la quieren llevar los manipuladores del mercado.
Seria importante q supere el 24,30 al cierre . Lo q mosquea es q roto soporte aun resista osea q las ventas estarian por debajo de los 24
Hola, yo creo que lo correcto es entrar en soporte con un stop ajustado de perdidas, por si se activa el doble techo.
Si te apetece entras y le pones un stop a perdidas con algo de margen q estes dispuesto a perder , si te sirve de algo yo compre y no puse stop. Ya q es una cabrona de mucho cuidado y los barre y tira hacia arriba... no se es tu dinero yo si dudo no lo hago.