Re: Arcelor Mittal (MTS)
Yo en 40 para vender. Acción para largo no para entrar y salir
Yo en 40 para vender. Acción para largo no para entrar y salir
Menudo inicio de sesión... Otra vez al borde...
Buenos días,
vaya racha que llevamos, no?
Saludos,
Cromaignon.
Es lo que tiene esta "cabrita", da brincos arriba y abajo...Paciencia, que sigan jugando, que ya falta menos para los próximos resultados trimestrales. Como comentaba ayer Adrimama esta acción es para medio-largo plazo, dejarla estar en la cartera y no mirarla diariamente, aunque todos quisieramos que subiese sin parar...
Saludos
Pues si, tenéis razón,
sin embargo espero que para este 15 de septiembre se formalice la compra de ILVA y ello sin duda relanzará al valor!!
Saludos,
Cromaignon.
Pues señores siento discrepar un poco. Vengo desde muy atrás con esta acción, desde la ak. He tenido ganancias virtuales mucho tiempo, pero a lo q vamos. Está acción en ese "lateral" q lleva ha dado muchas oportunidades de compra a 24-25 Y de venta en torno a 28, a Grosso modo un 16% cada vez, yo no he vendido jamás y como un pardillo la he visto subir y bajar, pensando q era la definitiva. A largo plazo sé q subirá, q vale más de lo q cotiza, pero creo q mi operativa es muy muy mejorable. Ese 16% lo haces 3 veces y en el tiempo q estoy manteniendo, otro ha sacado un 40% y sigue líquido, lo dicho, mi reflexion, muy mejorable
Pero esa operativa es muy fácil de ver a toro pasado pero muy complicada de ejecutar. Podrías asegurar que ahora va a rebotar en 24? o no esperabas que este último rebote hubiera llegado a 28?
Yo creo que tiene que rebotar ya. Como pierda los 24,50€ y ejecute el HCH que ha dibujado nos vamos a los 20€. Menuda gracia!!!