Buenos días,
Solo por citar, el ejemplo contrario lo tenemos en DIA, cuando se filtró en noticias que AMAZON estaba interesada en la cía. subió al principio bastante hasta los 3 y pico, para volver a caer por debajo del euro. Mucha gente pensó que se forraba y lo que ha hecho es arruinarse. Son este tipo de noticias sesgadas e interesadas las que hacen que nos arruinemos poco a poco, por eso cuando lanzan al mercado que se espera sobrecapacidad, me espero lo contrario (la política que se está implementado: los aranceles y demás tasas no se ponen para que haya sobrecapacidad...Si alguien de este foro se acuerda, en el 2011/2012 (la fechas exacta no me acuerdo) se decía que con la bajada del precio de cotización que habían experimentado las acciones era momento de compra, que si se iba a ir hacia los xxx euros en los próximos años. Sin embargo, sucedió todo lo contario, lo que ya todas/os conocemos se desplomó y nos pilló a más de uno aquí con ampliación, etcétera
Con todo esto no quiero decir que el valor no pueda experimentar correcciones puntuales (como el resto de las acciones) y que no le afecte la coyuntura actual, pero es evidente que a nada que se tranquilice el mercado la cotización volverá al lugar que le corresponde.
Saludos y buenas plusvalías