No...para adivino ya tenemos bastante contigo. No confundas o manipules mis palabras.
No pretendo impedirte el acceso, ni que dejes de dar tu opinion, faltaria mas...solo pretendo que recapacites y que regules o moderes tus comentarios agoreros sin fundamentos y que nos nos atormentes con tu machacona y sobrada petulancia de pitoniso analisto.
Por si no te has dado cuenta, el mercado mundial esta como esta, y este y otros muchos valores, en todos los mercados, estan en momentos bajistas. No vienes a descrubrir nada nuevo y por tanto no aportas nada nuevo.
En fin, dicho esto y dado que para ti, como los listos es complicado entender que la senda se acaba y el precipicio esta al otro lado..., por mi parte, voy ha hacerle un favor al foro, -ya me cansa leerme y leerte y dado que en parte esto es lo que les gusta a los de tu perfil- y esto justo es lo que pretendia evitar, que es, el que no es serio monopolizar el foro con riferafes aparentemente personales, tomo la libre decision de mientras sigas por aqui, no posteare mas, -si te has dado cuenta, hay muchos otros que han dejado de hacerlo- y quiza sea la mejor opcion, alguno me lo recomienda por privados.
Aporta lo que consideres, que por mi, te queda el foro despejado.
Un cordial saludo y os pido disculpas a todos por tener que leernos estos dos dias.
Suerte y buenas plusvalias.