Re: Arcelor Mittal (MTS)
Es lo mejor que puedes hacer si no quieres enterarte de la realidad.
Es lo mejor que puedes hacer si no quieres enterarte de la realidad.
Prefiero que siga cayendo MTS a aguantar a estos individuos aunque sea leyendo los comentarios de otros compañeros porque los tengo ignorados.
ES UNA AUTENTICA CRUZ DESAGRADABLE Y PESADA A MAS NO PODER. VUESTROS COMENTARIOS BURSATILES SON MUY RESPETABLES, OS LO DICE UN PROFANO E IGNORANTE,PERO VUESTRO COMPORTAMIENTO ES FRANCAMENTE INTOLERABLE.Y MALEDUCADO.
ESTOY POR VENDER Y DEJAR ESTE FORO QUE ERA UNA AUTENTICA DELICIA DE EDUCACION Y CORRECCION AUNQUE PALME UN PASTIZAL
No les des ese gusto, por eso hay que seguir aquí
COJONA ES QUE ES UNA CRUZ. entiendo que cada uno sea de una manera diferente,que piense diferente,que actue diferente hasta q f... diferente pero con EDUCACION que ya valio
esto es el exponente de esta puñetera sociedad en la que todo vale se puede decir de todo porque soy directo franco y a la cara sea lo que sea sin tener en cuenta al de enfrente ni a los de al lado digo lo que me da la gana amparandome en la libertad de expresion aunque sea un disparate. pues muy bien pero conmigo NO
Si yo llego de nuevo a un sitio y veo que no encajo ME VOY no ando tocando las pelotas a todo Cristo todos los dias y a todas horas
Y por cierto estoy pillado en inditex y a que no sabeis quien anda tb por ahi? manda cojones, con perdon a todos
No será un plasta que empieza por n y termina por a?
no empieza por o
Pues a ese no le tengo ignorado aun
Bueno en dias como el de hoy y que parece que los tocapelotas siguen pululando por ahi y si cabe, mas entusiasmados y a mi me pasa como a Fernan54, que aunque no los leo porque los tengo ignorados leo las contestaciones de otros compañeros a ellos, pues quiero aportar algo no mas....jajajaja, y es: que hay que mantener la tranquilidad, no es lo mismo tener ahorros y tenerlos metidos aqui, que no tenerlos, y andar a dos velas jugando al monopoly intentando influir en los que si los tienen "ahorros" o tocando los huevos a los demas,
Es mas...en mi caso, hoy....perder o ganar, es solo una sensacion, pues hasta que el que no esta dentro venda y yo no vendo, porque entre otras cuestiones puedo permitirmelo y yo con mi dinero y mis inversiones, hago lo que me da la gana, faltaria mas, pues... en realidad no sabe lo que es lo uno (perder) y lo otro (ganar) es decir ganar o perder todo forma parte de la bolsa, yo, ni gane cuando estaba en 30,00 euros el valor porque no vendi, ni pierdo ahora por estar en 21,00, 20,00 o 19 porque tampoco vendo.
Lo que ocurre, que para muchos que estan fuera y no tienen los C*jones de entrar, y para los que estan dentro no tienen los huevos de salir, lo que se produce es un estado EXCLUSIVAMENTE de animo.
Señores, yo en este momento, ni gano ni pierdo porque el dinero lo tengo dentro, no lo necesito y lo que tampoco hago es ir a corto ni andar dando comisiones a nadie,, asi que por mucho que rebuznen algunos, por muchas clases que quieran dar otros, lo cierto, es que los que estamos dentro, vamos a largo y esto lo vemos con una cierta frialdad, sabemos que lo que baja, subira, y lo dice uno que vio como llegaba de 14,00 euros a 2,00 en cuatro años, y como despues subio a su estado inicial en solo uno.
Que no os haga mella el Psicotrading, los cantamañanas y el resto de anal-listos, pues es lo que quieren, socabar la moral y reirse en vuestra cara, estos no aconsejan por aconsejar, estos aconsejan por su complejo y porque no son nadie en su dia a dia. Y en un foro...como este, de gente educada y un referente desde hace años, intentan socabar la moral y el animo. Por ello, hay que decirles sin mas...a tomar por donde amargan los pepinos y listo.
Darle a la erramienta IGNORAR al lado del Nick personal de cada uno y despues de hacer doble click en su nick y que desaparezcan de vuestra vida forera, al final, sera como en la pelicula de los "OTROS" que solo los fantasmas se veran y leeran entre ellos, y los vivos...es decir...los que estamos activos en bolsa y JUGANDONOS NUESTROS DINEROS estaremos en paz, con nosotros mismos, y en este caso con la cabra, y ya lo dijo Buffett, "si hay que palmar pasta se palma, pero aguantar a cantamañanas, que los aguante su familia y amigos"
En fin, sin acritud...y que conste que el que empieza por N y al que empieza por O los tengo IGNORADOS, es mas creo que son el mismo tonto a las tres, que actua bajo dos nick diferentes.
Un cordial saludo y sin acritud, por que como las opiniones son libres...yo me quedo mas ancho que pancho tambien despues de escribir esto. ¿A ver si al final estos tontos a las tres se han puesto en nuestro camino para hacer de sparrings en un momento de relajacion bursatil?