Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
53 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.962 / 6.339
#47689

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El lunes volveré de nuevo, sino me pica la curiosidad antes. Esperemos que pronto llegue el valor a los niveles comentados y a otra cosa mariposa, ojalá todas fueses tan claras como esta. Pero no siempre es así.

Hasta el Lunes.

#47690

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya,otro comentario duro..
Camarero,anula el orujo de hierbas y ponme un te Rojo que ya llevo 2 y veo que soy un mal ejemplo..(aunque era Radler)
Entonces no me vas a dar clases de Bolsa para iniciados?
Venga,que yo valgolapena..jj

#47691

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y hasta el lunes que hacemos sin ti?
Porfa,vuelve antes,que se nos hará eterno.
O por lo menos has algun comentario profesional de los tuyos que nos haga pensar hacia donde ira el mercado..
Porfi

#47692

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahiiii q tiempos aquellos q un avatar de Gordon Gekko fumando un gordo puro me recomendó la cabra..la llamaba el, un filón de VI
Y q buenos réditos dio esa ampliación..

En mi caso primer pak a 21,1 y compradas puts a Dic 19€...xq es la cabra y the goat It's the goat!

Cayeron todas las mineras, oro,cobre..el acero y va a ser por las Faang. Cae el petróleo, se lleva mucha de la inflación,menos riesgo de subida agresiva de tipos. Esta caída parece muy orquestada y preparada más bien para volver a máximos Usa que para caer (opinión meramente personal de un mono q usa un papel y lápiz).
No descartaría q arreglaran el acuerdo usa-Chn en el G20 (eso ya ni teoría, solo conspiraoia).

Gracias Money y recuerda q debo cenas y trailer de Coronita si plugiese😁😁😁

Solo se que no se nada.

#47693

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aqui no bebemos alcohol,que lo sepas..
Solo en nuestro foro de especuladores malvados..jj
S2

#47694

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jjjjj ok... Objetivo vcalls 23 Dic, y q se ejecuten. Por pedir, con ella todo vale 😁

Solo se que no se nada.

#47695

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En tu hilo acabo de escribir una posible estrategia con MTS.
Aqui no lo pongo porque puedo herir la sensibilidad de alguno..y estoy aprendiendo mucho.
S2

#47696

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se puede decir más alto pero no más claro. Totalmente de acuerdo.