Re: Arcelor Mittal (MTS)
Cuanto más baratas más acciones compra, menos dividendo paga, mas porcentaje de la empresa tiene... Si a alguien le interesa que no suba ahora mismo es al dueño. Escusas para tirarla sobran, cuando quieran subirá por nada.
Cuanto más baratas más acciones compra, menos dividendo paga, mas porcentaje de la empresa tiene... Si a alguien le interesa que no suba ahora mismo es al dueño. Escusas para tirarla sobran, cuando quieran subirá por nada.
Arcelor adopta medidas defensivas ante la desaceleración del negocio.
https://www.elcomercio.es/economia/empresas/arcelor-adopta-medidas-desaceleracion-asturias-20190326003044-ntvo.html
Saludos.
Pues yo he ido hoy a las rebajas... Y si puedo meteré otro poco
Yo tambien creo que baja por el temor a una recesión.A mi me parece una gran empresa pero eso no quiere decir que no pueda caer mucho más.Ya lo vimos no hace mucho y la hundierón hasta la miseria,eso si que era caidas brutales dia si y dia también,
.Ahora ya tengo mas dudas que se vean esos 50 que pronosticaban algunos hace unos meses .s2
Yo según mi opinión creo que a arcelor ya lo está crujiendo sus altos hornos y su posible contaminación que ya se lleva más el medio ambiente verde y bonito.
S2
todo influye,pero creo que el miedo es a una recesión y eso le puede hacer caer mucho a las bolsas y a la cabra.s2