Re: Arcelor Mittal (MTS)
Menos mal que ayer vendí a última hora el último paquete que compré hace unos días a 8.10€.Creo que entre hoy y el lunes con lo de Grecia,volverá a los mínimos para poder hacer la misma jugada.
Menos mal que ayer vendí a última hora el último paquete que compré hace unos días a 8.10€.Creo que entre hoy y el lunes con lo de Grecia,volverá a los mínimos para poder hacer la misma jugada.
Es desesperante esta acción.
Por si os sirve de algo:
Cuando estén cargados,llevamos 500.000 en una hora.
Hablarán de Grecia,cuando a Mts le repercute poquito, es la hostia es una acción que me pone jeje
Ya no hay explicación posible salvo que los resultados del cuarto trimestre sean malos.
A ver si es verdad que se dibuja ese H-C-H invertido y se proyecta para arriba Diego, como eres bueno analizando valores, ese análisis inspira cierta confianza.
Falta nos hace a los que llevamos tanto tiempo en el valor que se dispare de una vez!.
Un saludo.
Si no frena en 8,47 la bajada, estamos jodidos!
http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=4tq6xmkn9brdeanuu5odixtjw&type=png&purpose He movido un poquito las H, y a la segunda le he añadido una i. Saludos