Re: Arcelor Mittal (MTS)
No sé yo si ese cuadro será muy fiable, desde luego al SAN no lo han actualizado, le siguen poniendo un rendimiento de casi el 10% anual...
No sé yo si ese cuadro será muy fiable, desde luego al SAN no lo han actualizado, le siguen poniendo un rendimiento de casi el 10% anual...
Nos abrochamos los cinturones o será otro amago??
El año pasado dieron si no me falla la memoria, 0.20$. Es decir, en DOLARES, en euros pues depende del tipo de cambio en el momento del abono del dividendo.
Yo creo que las discrepancias de la tabla se deben a que en la primera columna debería poner 0.20$, y estiman que al cambio serán 0.17€. Si no, no tiene sentido ninguno.
Por otra parte, pongo bastante en duda la información de esa web... no se de donde lo habran sacado si la compañia aun no dijo nada...
Según este otro cuadro, también. Y serían 0'20€ en bruto lo que nos desembolsan.
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/ecodividendo/calendario.php
Bueno,tú pontelo de todas formas,porque si tocamos los 9,una de dos,o volamos o volcamos.
Ok, pero recordad que el 07-Mayo-2015 es la fecha de corte, pero el pago en efectivo siempre lo realizan en Julio del mismo año.