Re: Arcelor Mittal (MTS)
Hay algo en lo que todo el mundo esta de acuerdo y es que los € 10 son críticos.
Hay algo en lo que todo el mundo esta de acuerdo y es que los € 10 son críticos.
¿Te refieres a ese que el 13 de enero, con MTS por debajo de 8.5, decía no tocar?
En mi modesta opinión, otro habitante más del país de la República Tecnicoanalítica de Gurulandia.
si, puede ser, cualquiera sabe,!
yo no creo que venda ahora ni en broma, creo y es mi opinion que este año debe ser mejor que el pasado .
Los de bolsacanaria van haciendo comentarios que llegan mal y tarde. Están desorientados. En MT no han dado ni una, puede que en otros valores acierten
Recomiendan esperar a 9,08 para entrar? O sea que esperan que baje más de un 6% en los próximos días.
No me parace descabellado,en los próximos días entrando dinero en el sector bancario,MTs hace una corrección buena soportado en los 9 euros con evidentes divergencias y de ahi una subida escalonada hasta los 12 o 13 euros a lo largo del año.>Este negocio de picaras comadrejas no puede permitir que las entradas ultimas en el valor salgan sin perder o sufrir .