Re: Arcelor Mittal (MTS)
Acerlor es de las que dan pelotazos de ordago, Si los mercados dan una minima señal de confianza la veríamos en 22 en meses.
Acerlor es de las que dan pelotazos de ordago, Si los mercados dan una minima señal de confianza la veríamos en 22 en meses.
Dios te oiga!
Ahora toca aguantar pero cuando toque vender no te cortes, Aunque tengas que perder siempre es mejor perder poco que acumular perdidas y después no atreverte a dar el paso.
Las acciones tienen un precio y eso es lo que valen, sin importar en absoluto a que precio las compraras.
¡¡¡Cuantos años luz sin decir, miau.!!!
Vendere por encima de 20.
Saludos
Compre a 18.
Pues si compañero Franz, escribo poco pero leo mucho :) ahora no estoy haciendo ningun movimiento de compra/venta, estoy intentando seguir los precios de mittal y las otras que tengo, tambien he estado viendo la posibilidad de interes de comprar otras acciones que esten bien y den buen dividendo, como Iberdrola por ejemplo, pero no vaya a ser que le pase como a telefonica que bajo mucho y ademas ya no paga dividendo. Asi que el poco liquido que tengo lo he metido en un deposito al 4% unos meses.
No me fio de lo que pueda pasar.
Un saludo compañero y espero que te vaya mejor que a mi !!!
Compraste a 18 y ahora que esta 11,30 no las quieres ¿?
Aunque algunos no van a estar de acuerdo, mi opinión es comprar barato y vender caro.
Hay quien dice lo barato seguirá abaratándose y lo caro seguirá encareciéndose,
Bueno cada cual que apueste por su criterio.