Buenos días Yaghurz,
ojala tengas razón con Duro Felguera, soy accionistas y vngo desde muy arriba soportando perdidas, así que si entras en Duro espero que ganes bastante y yo recupere mi inversión, pero los accionistas estamos sufriendo bastante este último año y medio, espero sea un ciclo malo y toque a su fin, hemos tenido hace muy poco un contrato en Belgica de 150 mill de €, espero esto sea el punto de inflexión, pues un contrato que se nos ha caido en panama de mas de 1000 mill de € nos ha dejado sin aliento, pues estaba adjudicado ya a Duro, pero ha sido un tema mas bien político-legal, si ves los foros podrás averiguar de que se trata.
Volviendo al asunto el foro, como ves entrar en MTS a estos precios según la experiencia que creo tienes? otra cuestion es cual es el dividendo de Acelor? he mirado foros pero no me he conseguido aclarar pues he visto que otros años ha tenido varios pero el pasado y este solo uno, cual es el motivo? cual es su cuantía?
Cualquier cosa sobre duro no tienes mas que preguntar, tienes por aqui a un sufridor.
Un saludo y gracias