Invertir 3000 €
Hola dispongo de 3000 € para invertir en bolsa . ¿Alguna recomendación tal y como están los mercados? Sería para invertir a largo plazo...en principio.
gracias
Hola dispongo de 3000 € para invertir en bolsa . ¿Alguna recomendación tal y como están los mercados? Sería para invertir a largo plazo...en principio.
gracias
SOS Deoleo o Gamesa sin duda
espera un poco porque opino que esto bajara mas, mejores precios mas compras.
un saludo.
Te puedo dar un par de recomendaciones, pero en ningún valor en concreto.
1º Esperate un poco, pues muchos valores están rompiendo soportes, con lo que ver los mínimos del 2009, es bastante probable.
2º Si te decides, me decantaría por empresas bastante solventes, y ya que es a largo plazo, con dividendo atráctivo.
3º Utiliza un sistema, no entres a saco, el buy and hold, ya hemos discutido en este foro, que no funciona, como antes.
ok, gracias por vuestros comentarios. Está claro que pillaré empresas fuertes en mínimos y a largo plazo tienen que ser rentables si o si.
Una duda que se me plantea es....Cuando una empresa va a pagar dividendos, ¿ El inversor tiene que tener las acciones en su poder un tiempo mínimo o como es eso??
Cuando la empresa paga dividendos el único requisitos para cobrarlos es tener las acciones en la mano, independientemente de cuando las hayas comprado. Por eso no te preocupes que si compras unas acciones que al día siguiente pagan dividendo, estos se verán reflejados en el precio.
Ya te vale, Deoleo y Gamesa, el que hayan caido mucho no quiere decir que vayan a rebotar. Estas acciones mas que una inversion es puro juego de azar y a largo plazo totalmente desaconsejadas, ambas han perdido el 90% desde maximos con eso se dice todo.
Después de llevar tanto tiempo preguntando, dudando, todo el mundo intentando aconsejarte lo mejor que supiera bajo sus conocimiento, fundamentándote las respuestas.... a la conclusión que llegas es esa?? Y la respuesta que le das a otro compañero que tal vez este en una situación de indecisión es esa???
Muchas veces, y copiando a Fernan2; " da gusto dar consejos cuando ves que caen en terreno abonado"; pero sin duda hay casos que no son siempre así.