Estafa en la CAM. Necesito ayuda
Hace un año, abri una cuenta para invertir en bolsa en la CAM, hoy intervenida por el banco de españa por ESTAFA.
Dado este perfil, y dada la trayectoria de los ultimos tiempos en los que nos estan crujiendo y hay desbandada, quiero consultar ciertos aspectos que he observado y que no me cuadran nada.
- Cuando abri la cuenta, el director de la sucursal me juro por todo que las unicas comisiones que pagaria serian 9€ en cada comision de compra o de venta. Insisti, y el corroboro, y yo pardillo, le crei.
- Dicha comision resulto ser finalmente, de 10.20€
- Desde principios de año, me estan cobrando cada 2 meses algo que aparece como "CARGO VALORES" cantidad 2.36€ y una "COMISION A CUENTA" de 8.75€ por trimestre. Cosas de las que no me avisaron.
- No solo eso, sino que hace poco descubri algo mas que no me cuadra, y es mi motivo de pedir ayuda aqui:
Cuando entro en mi cartera, en el lugar donde deberia aparecer el precio al que compre cada valor, pone "coste medio", y en lugar del coste del valor, aparece otra cantidad.
Observando las ordenes de compra, he visto que aparecen los siguientes datos. Si por ejemplo, en uno de los valores, yo compre 50 titulos a 5.23, en total, 261.5€ ellos a esa cantidad le suman la comision de compra 10.2€ y al resultado de ese total, es decir, 272.1€ lo dividen entre los 50 titulos comprados. Resultado: hasta que el valor no llegue a 5.44, yo no obtengo beneficios, cuando la realidad es que yo compre a 5.23
Lo mismo me ocurre con otros valores en cantidades pequeñas que compre de prueba... algunos que compre a 5.5 y me aparecen a 6.18, o otros que compre a 4.8 y me aparecen a 5.7, con la desproporcionada perdida de dinero para mi.
Me gustaria que alguien me ayudase a aclarar esta duda, para tener una opinion mas fundada antes de ir a la oficina y que me vuelvan a tomar el pelo como tantas otras veces. No se si eso de alterarte los valores de compra es lo normal, pero a mi la sensacion que me da es que me estan tangando de la manera mas descarada.
PD: Ya puesto me gustaria que alguien me recomendase otra entidad donde llevar mis acciones, porque me quiero largar de CAM antes de una semana. Mil gracias por adelantado.