No he llegado a saberlo nunca...pues el simulador de garantías dice una cosa, Interdín aplica otra...y el jueves o viernes te puedes esperar cualquier cosa
(a partir de las 10-11 , pues antes no actualizan griegas , y por tanto garantías).
En esto son más serios en Renta4, que a partir del comienzo de sesión, no mueven las garantías hasta la sesión siguiente (cargan un 30% más...pero es preferible, pues actualizas si hace falta, y basta)...pero en Renta4 has de tirar tu de calculadora , porque no te ofrecen griegas.
En mis conversaciones con ellos (Renta4) , siempre se remiten a MEFF para explicar el sistema.
Creo que hay demasiados "gremios" aún en España. Solo así se entiende la pasividad de CNMV* , que la OCU avale indirectamente a Interdín con una "línea OCU", https://www.interdin.com/ ,
que lo mismo pase con las comisiones de los bancos, hipotecas y sus "suelos"...todo ello sin que los 17 "defensores del Pópolo" hagan otra cosa que 17 resúmenes de las quejas...en las que hay que emplear de nuevo pólizas (902) para tramitar cualquier reclamación.
Vamos, azulete en las camisas de nuevo...para hacer juego con la rosa en la solapa del chaqué, supongo.
Cuidan la imagen ,algunos.
En fin...
Edito: Sí es posible,y hasta probable, que la call 2800 Dic11 doble o triplique su precio ; solo que suba el índice 200 puntos pronto sin bajar demasiado la volatilidad,creo que ya valdría eso...y ambas cosas son posibles y probables que ocurran.
O eso, o lo contrario...o ambas cosas.
Lo difícil es que se esté muy quieto con esta incertidumbre