Los rebotes del dow no se superan
Mirando el grafico intradia vemos que ningun rebote supera al anterior, eso solo signific una cosa, hoy no tiene ganas de subir.
Mirando el grafico intradia vemos que ningun rebote supera al anterior, eso solo signific una cosa, hoy no tiene ganas de subir.
La perdida de los 12850 del Dow supone que la correcion sera mas profunda y la recuperacion de los 13200 indicara un movimiento de consolidacion a la espera de nuevos acontecimientos si estos son positivos habra nuevos rebotes , pero a ultima hora hoy puede nuevamente complicarse las cosas , yo me decvanto mas que hoy habra nuevas caidas y mañana la apertura del Ibex a la baja , las continuas caidas del precio del petroleo es muy indicativo , parece descontar que la economia de USA pueda entrar en recesion en un horizonte no muy legano
un saludo
Esperamos para mañana nuevas caidas por lo del petroleo no? estoy pensandome seriamente lo de la venta a credito, creo que es lo mas razonable para ganar dinero en estos tiempos.
Un Saludo
Bufff, ya miraste todas las condiciones de las ventas a credito¿? Yo sigo prefieriendo los futuros o las opciones, pero tu veras. La verdad es que no tengo ni idea de las condiciones, ni el tiempo, ni nada... Pero si te convence, con 2 cojones y adelante
Clemenza has echado un vistazo a los CFDs son mejor opcion que las ventas a credito tradicional y con poca cantidad de capital puedes operar practicamente en cualquier valor , indice , materias primas .ect.
un saludo