Acceder

¿Para la próxima semana?

10 respuestas
¿Para la próxima semana?
¿Para la próxima semana?
Página
1 / 2

¿Para la próxima semana?

Hola a todos: ¿cómo esperáis los mercados la semana entrante. Todo parece indicar un desplome debido a la bajada del rating para España e Italia, pero ¿pensáis que bajará toda la semana?, de ser así bajaría el Ibex muy por debajo. Desde mi ignorancia de novato vi que el viernes no rompió el soporte de los 8800 puntos (tan nombrado en todos los foros y páginas especializadas), lo cual sumado a la posible bajada augura una bajada importante. De ser así, ¿ hasta dónde creéis que bajará? Un saludo a todos...

Re: ¿Para la próxima semana?

para la proxima semana solo hay una cosa segura, la bolsa fluctuara. saludos.

Volatilidad a tope...?

Si, mira, te lo digo con toda seguridad. Para la próxima semana la bolsa va a......¡Mecaguen!....jod...er se me ha caído la bola de cristal y se ha roto...Otro día será.

PD: Buen rollito, es broma. Si supieramos eso....

Yo es que he perdido las cartas del tarot, por eso lo pregunto en el foro. ES BROMA también. En serio, yo sólo preguntaba qué creéis que pasará a raíz de las últimas noticias, nada más, sólo vuestra opinión. Pero por lo que veo esta serie de preguntas no son bien recibidas en el foro, así que dejaré de preguntar al respecto y punto, al igual que comentar sobre este tipo de preguntas, ya que ofrecí mi opinión en otro hilo parecido a este de lo que sucedería en esta semana en concreto y menudo rapapolvos me metieron. Gracias...
PD: Esto último no va por ti, Soldado de Fortuna...

recuerda mi respuesta...

me la voy a jugar... Europa anunuciara algo que le molara al mercado... asi que superaremos los 9000 , el lunes no se como ira puede que baje un poco, pero da igual.... hacia los 9200

Si te repasas los comentarios de la semana pasada creo que no encontraras ni uno solo que fuera alcista para esta semana...
Creo que ahora mismo la bolsa esta al 100% en manos de los grandes operadores y la llevaran a donde les de la gana.
La resistencia/soporte de los 8800 es una memez, igual que la de los 9200 que tanto nombran.
Con la volatilidad actual se funden resistencias con una facilidad pasmosa.

El dividendo de TEF está cercano y es realmente jugoso, TEF es ahora mismo es un valor con escasa volatilidad y gran representación en el Ibex.
Hay fondos entrando en TEf solo para cazar el dividendo y tiene un potencial de revalorización a corto bueno.
Puede caer pero es facil que el dividendo haga de soporte en las caidas, salvo que sus trimestrales sean malos..

Se ha confirmado el rating de Iberdrola pero se ha cambiado la perspectiva a positiva por su generación de caja y disminución de deuda.
Iberdrola tambien tiene un soporte fuerte de dividendos y son más sostenible que los de TEF, si sus resultados son tan buenos como el anterior trimestre puede dar alguna sorpresa al alza..

y los bancos.....cualquiera se atreve a decir nada de ello.Pero los últimas medidas del BCE les han sentado bien.
La exposición a Grecia es mínima y tanto San como BBVa se pueden beneficiar de Subvenciones para quedarse con Dexia o la CAM .
Si hacemos caso de los rumores feos que corren por ahí, el BAnco Santander actualmente esta prestando fuertes cantidades al estado dado que le resulta más barato financiarse por esta vía que en el mercado (escuchado a un director financiero de los serios en una reunión de trabajo)

soy bajista porque creo que siendo realistas tenemos la peor situación económica de la historia reciente.Pero a día de hoy , en relación con los resultados de los últimos 12 meses y los previstos para los próximos 12 la bolsa esta muy barata....lo malo la volatilidad.

Que pasara toda esta semana ni idea...pero lunes bajams casi seguro. Ademas los americanos estaran cerrado o no?