Un náufrago en la bolsa
Hola, acabo d leer este libro y leyendo el blog d Alfonso en el q hace críticas d libros me parece q no estaría de más hacer algo asi en la sección de valoraciones para podr orientarnos un poco a la hora d elegir libros y no tener q pedir consejo reiteradamente q supongo se hace pesao. Bueno, como yo no tngo blog os diré q es un libro q se lee muy rápido (173 pag.) y reflexiona ( y esto es lo q más me gustó) sobre la diferencia entre la lógica y el sentido común a la hora d invertir ( sí, a mi también me parecía lo mismo) contando al respecto una anécdota q no conocía sobre el experimento de Expansión con el mono Merlín ( te hace replanteart cosas), recomendable simplemente por tal reflexión sobre todo para novatos como yo. Sin embargo, la idea de inversión q propone se me antoja un pelín simple y, por supuesto no propone estrategias concretas como en el de Cárpatos ( q es el otro q leí). Bueno y si alguien tuvo paciencia pa leer hasta aquí, le pediría q me dijese un libro donde instruirme un poco en el tema de los ratios q tanto usais los fundamentales. Gracias , un saludo dende Galiza.