La verdad es que con los CFD's sabías a que atenerte, pues sabes cuando aumentan las garantías, y a que hora dan el salto, y ves diariamente los intereses que te cargan.
NO así con las opciones, pues como cualquiera puede ver aún ahora, a la 9 de la mañana hay unas primas que evolucionan...pero las griegas son las del día anterior, y hasta que les viene bien no las actualizan...y las garantías dependen de las griegas.
Mi queja iba en esa dirección: De 9 a 10 de la mañana actualizas posición , la dejas con saldo de 2000 euros (por ejemplo), y te vas al médico...y cuando vuelves a mirarlo tienes solo 800...y si es jueve o viernes, puedes llegar a estar negativo. No te ha faltado dinero, pero te ha variado la posición, trabajando con los datos que te han dado, y con la maquinita que te dá el aprobado cuando ajustas .
Pero claro ¿es normal que abran con una delta, y sin que se mueva el subyacente, a las dos horas haya cambiado SUSTANCIALMENTE? (por el gap de apertura, que Interdín NO ha actualizado hasta que le ha dado la gana).
Lo he colgado en multitud de ocasiones...y cada día lo podéis comprobar. Y estoy hablando del Eurostoxx, no del Chichibex. Y eso lo puse en mi denuncia a la CNMV....pero ahí sigue estando el funcionamiento de este "mercado español de opciones" .
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/nodoycredito/2010/05/26/la-austeridad-impuesta-de-la-cnmv.html
Eso es USURA y lo digo alto y claro, con todas las consecuencias. Soy un pensionista bastante parcheado, y si me quieren mantener, allá ellos. ¿Cuando han metido a un director de sucursal en "la garchola"?...¿o han dado u tirón de orejas a la CNMV por tardar 15 meses en resolver un expediente (el mío)?.
Espero que sea uno de derechas el que ponga orden en esta casa de citas, pues los pogres de todo a cien,bastante trabajo han tenido pidiéndoles favores...¿como los iban a controlar, si ellos mismos estaban descontrolados?
Es lo que se ha hecho en la burbuja inmobiliaria: tasar una cosa a un valor, a sabiendas que no es real, (puerta ancha para entrar)...y después bajar la valoración para pedir más capital "fresco" (cepo asfixiante).
Y mientras,los altos empleados y amiguetes, haciendo operaciones con información privilegiada y dinero "del montón" (ahí es donde coloco yo la demanda extra de liquidez de fin de semana,por controles más estrictos).
En fin, que espero que les aproveche ese dinero tan fácilmente ganado; es más, deseo que se les multiplique, y tengan para comprar con él muchas medicinas y pagar muchas visitas al psiquiatra para curar su depresión.
De todo corazón.
Que todo tiene un límite, caray.