La seda en 2,21...
Hay alguna noticia aparte de la oferta por las dos plantas de ayer?
saludos
Hay alguna noticia aparte de la oferta por las dos plantas de ayer?
saludos
Corto plazo Medio Plazo Largo Plazo
Tendencias Bajista Lateral Lateral
Soportes 2,15 2,15 2,13
Resistencias 2,45 2,75 2,83354892703863
http://www.infomercados.com/webn/analisis/PVerGrafico.asp?idTG=3&valorn=MCO-SED
Sigo creyendo que vale la pena permanecer dentro pese al nerviosismo del mercado.
Saludos
Pues no se yo, pero hoy parece que la seda se dispara...vete a saber si es un rebote o si es correcion y cambio de tendencia pero ahi esta el dato 2,24 y subiendo 4,2%
saludos
Alguien está comprando muchas acciones si veis oferta y demanda la demanda supera de largo la oferta, pienso que hoy podría seguir subiendo más ... ójala las compré a 2.31 y las pensaba mantener aunque bajen pero si suben... mucho mejor.
A ver si con el tema de la ampliación de cepsa se anima y se va hacia arriba el valor.
demanda a 2.24 ............ 1.100.000 acciones
oferta a 2.25 ................... 25.000 acciones ¡¡¡¡¡¡¡ UFFFF
Hola Buenas,
Existe alguna pagina web o programa "gratuito" para poder seguir los volumenes de compra/venta en cada instante?
Saludos & Gracias,
Juan Carlos
Si que debe de haber, busca en google... es lo único que te puedo decir ya que yo entro en mi broker habitual donde soy cliente ...
No se si te refieres al volumen negociado de cada valor...si es asi, en www.ecobolsa.com puedes verlo y ademas acceder a los valores en tiempo real...tienes que registrarte solo.espero q te ayude
saludos!