Re: Quereis un consejo
Verás, me he comprado un restaurante y lo he alquilado. Cada mes me renta un tanto por ciento del que estoy satisfecho, aunque el que me lo ha alquilado el negocio no le acaba de ir del todo bien. Tiene rachas buenas y malas, pero ahora con la crisis el también está un poco en crisis, pero a mí me sigue rentando igual. Evidentemente el restaurante ha perdido valor, si me lo vendiera perderia dinero, pero como no tengo la intención, pues como que me da igual..., aunque me preocupa. Es posible que me quede sin el alquiler debido a que el "inquilino" se canse de ganar poco y se vaya o tenga que rebajarle el alquiler, y hasta que encuentre un nuevo interesado me quedaré sin mi "paga". Tarde o temprano lo volveré a alquilar y volveré a cobrar. Y a todo esto, la posible revaloración de mi restaurante no ha importado debido a que era un dinero que no necesitaba y no pienso venderlo, por tanto su precio de mercado me dá +/- igual.
...pero, ¿era un restaurante lo que compré o acciones de McDonals?...,da lo mismo, es lo mismo (aunque sin cargas, por tanto, mejor)
Saludos