Re: Santander, camino a los 5 Euros
Coincido en tu valoracion especialmente en 3 puntos:
- Se supone que su principal negocio son los creditos, con la situacion economica actual y lo que falta por venir solo les queda aumentar las comisiones lo cual obviamente tiene un limite. Por ejemplo cuando empiezen a cobrar por respirar dentro de sus oficinas
- La merde que hay en los balances de los bancos es infinitamente superior a la que pueda imaginarse; PER, BPA, EBITDA, ... son palabras sin sentido referidas a un banco
- No dejo de asombrarme porque a tanta gente le gustan siendo las empresas causantes de la crisis y a la larga terminaran pagando las consecuencias, mas tarde que temprano pero todo llega. Hay demasiada gente con los c... llenos de tanta impunidad y el rechazo a politicos y bankeros no hace mas que crecer, con toda razon en mi opinion. Que alguien especule con ellos a corto plazo me parece logico, pero los de largo plazo son precisamente los mas enamorados!
La subida de 4 a 12 Eur del 2009 del Santander en un santiamen no creo que vuelva a ocurrir ni con un QE3
A lo mejor me tengo que tragar mis palabras en poco tiempo porque el mercado es absolutamente irracional, pero es lo que pienso a dia de hoy