Re: Opinion sobre bankinter para operar en bolsa
prefiero bankinter que me lo dá al 2% es una pasta y tampoco voy a meterla todo en bolsa salvo que empiece a bajar muchisimo y es un dinero mas que pago las comisiones de sobra,un saludo
prefiero bankinter que me lo dá al 2% es una pasta y tampoco voy a meterla todo en bolsa salvo que empiece a bajar muchisimo y es un dinero mas que pago las comisiones de sobra,un saludo
Ahora la comisión de custodia de valores pasa a ser en Bankinter de un 0,16% del efectivo anual (a partir del 1 de enero de 2012), una pasta, y si te quieres marchar a pagar un 0,4% del valor efectivo de la cartera, sablazo. Bankinter es una ratonera, mucho ojo!
Ver este foro:
hola:
yo también estoy a la espera de un traspaso de valores que tengo en Bankia a bankinter para empezar a operar con ellos.Para la mayoria de operativa y valores utilizo clicktrade, y bankinter la quiero usar para acciones y cfd's usa de poco valor, ya que en click sale caro.
Lo de la cuenta remunerada que comentas al 2% será anual , no?
tu pones que eas mensual, pero me extraña, si me lo puedes confirmar te lo agradeceria para pelear yo con mi sucursal ese tipo de cuenta.Gracias.
Yo buscaba una oficina cerca de casa y poder tratar con personas, eso de abrir cuentas por Internet no me gusta, R4 y Bankinter creo que estan por la labor y las veces que he tenido algún imprevisto me lo han solucionado al instante.
Nunca he apostado por lo barato, si quieres algo hay que pagarlo ¿?
Dicen que lo bueno se paga probablemente Bankinter sea de lo bueno, lo mejor.
Saludos
Dicen que no es apostar por lo barato más bien como cometas siempre se desea alguna oficina para resolver las mil y una incidencia que se pueda uno tener, siempre uno se orienta mejor a veces cara a cara. Aunque esto no quiere decir que otros les agrade todo por escrito e inclusive por vía telefónica, a ver, cada cual tiene sus gustos, digo yo.
Cheers
Supongo que están en linea de mercado, R4, Gaesco, pastor, Bankinter.......
Atención, trato, información y precios me parecen estar en la media.
Recomendable seguro.
Y estoy seguro que todos, todos, con reputadas ilustres sucursales ya sabes por si hay alguna queja o algún asunto que desees consultar.
Un saludo