Aplicaciones en tiempo real para iphone: con Broker, cotizaciones, noticias, etc
Hola a todos!!!
Me gustaría poder comprar y vender acciones con mi iphone y disponer en él de cotizaciones en tiempo real y conocer las noticias relacionadas con la bolsa con rapidez, y si pudiese ser que me avisaran con un mensaje de las cosas que ocurren en los mercados lo mas rápido posible
He estado utilizando las siguientes aplicaciones últimamente:
- CNBC : me parece de las mejores aplicaciones que tengo. Dispones en tiempo real de las cotizaciones de la bolsa americana.Y te informa con mensajes de las principales noticias.
-IGMARKETS: Tengo una cuenta demo y me ayuda a ver en tiempo real las cotizaciones en españa y europa, pero me da a mi que voy a tener que crearme una cuenta real para poder seguir atizando esta plataforma.Aunque sea para ojear las cotizaciones y gráficos.¿alguna forma de tenerla fija sin hacerte cliente?
-ING: Utilizo su web desde el móvil para comprar y vender acciones. LA verdad es que al tener que ir ampliando una y otra vez no me resulta muy practico. Es una pena que la aplicación que han sacado no permita comprar aciones pq está muy bien. Asi todo compro y vendo desde aquí.
Estas son las que mas utilizo por tener tiempo real.
Conocen alguna otra aplicación que te de información y cotizaciones en tiempo real en España y Europa? y la mejor aplicación bancaria para comprar y vender acciones?
gracias