Acceder

FCC y Telefónica

5 respuestas
FCC y Telefónica
FCC y Telefónica

FCC y Telefónica

Hola:
Pese a que la crisis del ladrillo puede volver a estallar, y de echo lo hará,
¿Veis buen momento para entrar en FCC? ¿Hasta dónde puede llegar a corto plazo?

Por otro lado, ¿Cuando veis un buen momento para entrar en Telefónica?

Gracias.
Un saludo

Re: FCC y Telefónica

Telefonica la dan recorrido, aunque yo creo que le está costando bastante cerrar por encima de los 19,50 €.
Todas las recomendaciones del sector de la construcción apuntan mas hacia Sacyr Vallermoso que hacia FCC, pero cada uno......

Yo tengo entendido que este jueves va a haber bajón y que el mes de Octubre siempre ha sido un mes de suelos de año, pero dicen que este año va a bajar, pero que lo peor de este año ya se ha visto.
Dicen que noviembre, diciembre, enero, van a ser muy buenos, pero octubre no.
Que será, será será.....

Con respecto a FCC no tiene mala pinta para el medio largo plazo , a corto plazo puede corregir hacia los 58 , si los mercados corrigen , para posteriormente volver a retomar las subidas como primer objetivo en los 62,50 , la correccion actual de Telefonica se debe en gran parte al trasvase dde dinero hacia los bancos , como el Bbva y el Santander , si Telefonica no pierde los 19 , pues en ese nivel seria interesante entrar , si pierde los 19 , buscara apoyo en los 18,40 y a estos niveles es un buen punto de entrada porque Telefonica sigue manteniendo buenas perspectivas para el largo plazo

un saludo

Que bueno tenerte de vuelta, Felipenet, espero q nos acompañes con mas frecuencia:) saludos

Bueno la culpa de no poder participar en el foro ha sido que el portatil ha estado durante tres semanas fuera de juego , por averia , espero que apartir de ahora pueda participar regularmente en el foro y compartir con los demas compañeros nuestros puntos de vistas sobre el complejo mundo de la bolsa

un saludo

Ya echaba yo de menos a nuestro compañero Felipenet,por fin veo que estas entre nosotros.Un consejo es que a final de año con tus plusvalias te compres el ultimo modelo de portatil para evitar estos disgustos.Un saludo.

Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  2. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.