Split Iberdrola
Hola:
No estoy muy informado de en que puede afectar un split a una acción.
¿Me podeis informar en el caso de Iberdrola o donde puedo mirarlo?
Me interesa porque estoy dentro.
Gracias
Hola:
No estoy muy informado de en que puede afectar un split a una acción.
¿Me podeis informar en el caso de Iberdrola o donde puedo mirarlo?
Me interesa porque estoy dentro.
Gracias
Si estas en el valor no te afectara en nada tendras mas acciones despues del split pero el mismo dinero.
Esto dara mas liquiduez al valor y será beneficioso, ademas Iberdrola es un valor muy bueno.
Muchos están esperando al split para entrar porque suponen que subira bastante después de ello.
Suerte.
Y un warrant "call" de iberdrola para esta semana,creeis que puede ser bueno?
Como afectaria lo del strike de por ejemplo 47 a la nueva cotizacion?
Es decir, que si el estrike variara automaticamente en caso de dar la orden de compra ahora, supongo mañana pasaria lo mismo que con las acciones?
Un split no afecta para nada las valoraciones que se pueden hacer del valor , mas que nada tiene un efecto psicologico para los posibles nuevos inversores , por el hecho de tener un precio mas bajo a la hora de entrar , aunque el nominal de las acciones no varia , tambien aumenta la liquidez al existir mayor numero de acciones en circulacion , en cuanto al impacto en los warrants , pues no tiene ninguno , porque todos los parametros del warrant se adaptara a la nueva situacion , por ejemplo el strike se dividira por 4 en este caso , el precio de la prima igualmente , el Theta es decir la perdida del valor temporal tambien se adaptara a la situacion y se reduciria en 4 veces la perdida del valor temporal por el paso del tiempo y asi sucesivamente
un saludo
Ok, gracias otra vez, creo que puede ser bueno un warrant de iberdrola esta semana, por lo meno el lunes seguro que sí. $aludo$
Agustinote un consejo , el call 47 de Iberdrola esta muy fuera del dinero , casi un 12% , este tipo de warrants solo es apto cuando un valor tiene una fuerte tendencia alcista en un espacio de tiempo muy corto , no se cual es el vencimiento del warrant pero si es un vencimiento de corto plazo pues aumenta mas aun el riesgo , no te dejes llevar por un precio de prima muy bajo , porque en la mayoria de las ocasiones tiene desenlaces bastantes negativos , con la perdida total de la inversion , si apuestas por Iberdrola al alza , pues por ejemplo un call 43 y con un vencimiento a 1 año seria una buena apuesta , claro aqui el apalancamiento es menor y con ello las plusvalias , pero se duerme mejor
un saludo