Warrants
¿Alguien sabe algo de Warrants? Lo unico que se... es que invirtiendo X en Warrants, e invirtiendo X en acciones, se gana mas en Warrants q con acciones.
¿Alguien sabe algo de Warrants? Lo unico que se... es que invirtiendo X en Warrants, e invirtiendo X en acciones, se gana mas en Warrants q con acciones.
No si ya.. ya me lei el documento; era para ver vuestra opinion.
Eso si sale bien la cosa clraro, jo tampoco se casi nada de warrants,pero alguno he comprado, si todo va segun lo esperado es la ostia, i si no pues como ya saves, puedes perder hasta el 100% de la inversion/especulacion. Yo ahora estoy con "call" de ibex, iberdrola y Bbva, ya veremos que pasa esta semana, tu mismo, para provar es mejor hacerlo con por ejemplo unos 150€, eso cada uno sabe hasta donde esta dispuesto a jugarsela. Saludos
Bueno en la inversion en warrants se asume un mayor riesgo que en las acciones , pero si se acierta en la operacion , las plusvalias son muy superiores , dentro de los warrants a diferentes grados de riesgo . en warrants no se debe entrar cuando la tendencia de los mercados es lateral , solo cuando existe tendencia se debe entrar y nunca ir en contra de la direccion del mercado , bueno si quieres practicar y tener informacion detallada aqui te dejo esta direccion http://es.warrants.com/home.php
un saludo