Re: ¿Que os parecen estos objetivos de COMPRA?
Supongo k D.Mariano dará en breve una serie de pistas sobre el futuro de los españoles y esto irá para arriba.
Supongo k D.Mariano dará en breve una serie de pistas sobre el futuro de los españoles y esto irá para arriba.
recuerda que buenos precios no significan buenas compras, valora los fundamentales para las de largo plazo.
de todas formas a mi personalmetne la lista que sacs me parece buena, y los precios de entrada si se dieran desde luego que tambien los firmaba.
un saludo.
Hoy es para mantenerse al margen aunque algunos índices europeos han pinchado y predicen no entrar por no decir ni oler el mercado, puede ser que exista alguna contradiccion...¿no crees?
pues no tardes, que TEF está a punto de perder los 13.x
Las demás están bien, pero está el río revuelto, así que remángate y mira de pescar algo
Si llegas a esos precios, estupendo, pero creo que en algunos te vas a quedar con las ganas, asi que revisa y puja un pelin más a lo alto.Respecto a la elección de valores creo que es bastante acertada
No entiendo a que contradicciones te refieres. En bolsa SIEMPRE hay contradicciones porque hay mil intereses opuestos luchando por ganar.
Yo realmente estos precios los veo muy posibles, y contando con que las fantasticas autoridades terminan adoptando medidas reales y contundentes, porque si no probablemente serán malos precios dentro de un año.
Sí la única que había puesto un precio cerrado es TEF porque entre el lunes a 13,44 - 10 % = 12,09
El resto el decimal dependerá de mi templanza.
Nos vamos a ir a los 7000 del ibex y esperate no tanteemos los 6700.Y si llega a esos niveles hay que salir por patas de la bolsa porque el escenario puede ser dramatico.