Acceder

Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

81 respuestas
Página
1 / 11

Para los que estén interesados comentar que yoigo ha sacado una tarifa que creo que es muy interesante. Se llama tarifa infinita. Básicamente es una tarifa plana, llamadas a fijos y móviles, sin límite de llamadas y sin establecimiento de llamadas. Tienes que estar 18 meses con la tarifa. No aparece en la web pero estará funcionando a partir del 1 de junio.

Como límite para evitar usar el movil fraudulentamente han puesto que no se puede llamar a más de 300 números diferentes (es decir, para evitar que se pueda usar el tlf como un locutorio o algo así).

Pocos usuarios llamarán a más de 300 personas diferentes en un mes, salvo que te dediques a vender enciclopedias.

Estudiarlo que creo que es interesante.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Si q es interesante, datos aparte no?

Incluye 1 giga de datos al mes. Se me ha pasado comentarlo. Salu2.

Muchas gracias, pues es interesante habra q estudiarla

Salud

Creo que van a dar altas a punta pala. Date cuenta que es la primera tarifa plana (de verdad) para llamar a fijos y móviles. Incluso para plantearse (según que personas) prescindir de linea fija. Amén del dinero que puedes ahorrarle a tus padres/pareja/familia directa..., cortando la llamada y llamando tú.

El único límite son no llamar a más de 300 números diferentes, pero si te pones a pensar creo que un usuario normal puede llamar normalmente en un mes a 20-30 destinos diferentes. Yo ni por asomo tengo a 300 contactos en la agenda del movil.

Saludos Japr

pd: No soy comercial de yoigo ni me llevo comisión por publicidad jejejejejeje.

Realmente es muy interesante la nueva tarifa. Estaremos espectantes a la confirmación oficial. Muchas gracias Jtorres.

Saludos

Por aquí hay un avance...

http://www.tecnofans.es/moviles/articulo/tarifa-plana-de-voz-de-yoigo-ilimitada-por-30-euros-al-mes/43075/

Yo ya la he solicitado para un familiar que pagaba 70-80 euros mensuales. Es a partir del 1 de junio, pero ya se puede solicitar.

Hay otra nueva también a 2.4 céntimos, esta si con establecimiento y lleva una cuota de 9 euros para los datos, esta me parece menos atractiva, pero dependerá del perfil de cada usuario. La plana la veo muy interesante.

Saludos Abate

Sin duda muy buena por el tema de poder usar ese movil muchas personas, en vede tener un fijo puedes tener ese para llamar desde casa y ademas toda la familia usarlo y asi ahorrar en sus respectivos moviles.

gran tarifa.

saludos

Te puede interesar...
  1. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  2. Ikea abre su primer hotel en España
  3. Alcampo cierra 25 tiendas en España y anuncia recortes en 150