Lo más triste de los abducidos por las estafas que andan por los foros es que encima serán de los que no sacan un €.
Por lo leído y visto cada vez está más claro, a los inteligentes se les niega el paso a las charlas, sólo admiten mentes abducibles, que por desgracia en el mundo en el que vivimos son la mayoría.
El único motivo que existe para que un negocio de estos no sea un timo es que sus productos sean más baratos y aqui es donde empieza la gran estafa, resulta que el gran negocio no empieza con productos baratos porque se eliminan intermediarios, es que se venden muchisimo más caros que hasta en tienda más cara. Y si, son productos cojonudos, se nota que debeis ser expertos hasta para compararlos con el resto que son 3 veces más baratos, en fin, seguir, que hacía tiempo que no veía este post y desde luego que en los timos es donde más se da uno cuenta de la estupidez humana. Y con este tipo de estupideces siempre sale alguna sonrisa, pero avisados estais los que vayais a entrar, mirad si han bajado los precios de los productos que venden y son más baratos que en la tienda de al lado de tu casa, si es asi, enhorabuena, es un buen negocio, pero como cuando yo conocí esta estafa, si hay que pagarlos a precio de oro,,, salir huyendo¡ para el listo este de turno que dice si no conozco esta estafa, tan sólo decirle que sólo durante un año o dos se dieron charlas y desde entonces poco se sabe de este magnifico negocio. Y no eran charlas, era comedura de tarro, se nota que a muchos os lo siguen comiendo.
Ya me gustaría saber cuanto vale el sustituto del fairy en anway para ver si es o no mucho más caro, que estoy convencido que el lavavajillas de anway tiene que ser muchisimo mejor, seguro que dura siglos jajaja.