Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?
A mi me echaron en la tercera reunión, lo conté por algún hilo de estos ... en la primera soportaron mis preguntas, en la segunda me empezaron a cortar, porque al parecer les "alborotaba el gallinero" ... y a la tercera, simplemente no me permitieron la entrada ... mis preguntas no gustaron, y eso que no soy ninguna lumbrera, si entra alguno de los inteligentes que dice zorroz ... la que se les podría liar !!!!!
De esto hace ya años, y de todos los "amiguetes" que en uaño un Mercedes Benz sería el segundo coche de la familia ... pues no, ninguno, pero si uno de ellos tiene un Audi A6, pero me temo que no es por lo ingresos del asunto Anway, sino porque su empresa que entonces era un pequeño taller que daba ocupación a 3 o 4 empleados, ahora deben ser más de 50 trabajando ahí, bueno en otra nave que compraron !!!!
De esto hace ya años, y de todos los "amiguetes" que en uaño un Mercedes Benz sería el segundo coche de la familia ... pues no, ninguno, pero si uno de ellos tiene un Audi A6, pero me temo que no es por lo ingresos del asunto Anway, sino porque su empresa que entonces era un pequeño taller que daba ocupación a 3 o 4 empleados, ahora deben ser más de 50 trabajando ahí, bueno en otra nave que compraron !!!!