Si ... si, cuando aproximadamente en el año 1990 me invitaron a la primera reunión, acudí con mi Ford Fiesta básico, lo más barato que existía entonces, y ahí me prometieron un Mercedes Benz para ya mismo (con los beneficios) ... pero pregunté demasiado, y en la segunda reunión me controlaron bastante (no me dieron la palabra o eso intentaron), a la tercera directamente me negaron la asistencia .... vamos que me mandaron a la calle de inmedaito, al parecer les incomodaban mis preguntas.
No, no conduzco un Mercedes ... tengo un Volkswagen, seguramente en breve tendré que comprar otro, y es muy probable que sea otro Volkswagen .. pero ninguno de los ahí reunidos, ni uno solo se ha convertido en el ricachon del pueblo !!!! siguen con sus trabajos, algunos con mas y otros con menos fortuna.
Recuerdo que una de las ponencias era en relación a la gran empresa que era ya Anway, codeándose con Coca-Cola ... serà porque como en todas partes muchos la consumen ... los "socios" de este gran negocio también !!!!
Aqui lo que interesa y no ha cambiado en 30 años, es reuniones de grandes sies colectivos !!!! Alegria y firmad todos que la puerta del éxito os ha llamado a vosotros precisamente !!!! luego la vida va por otros derroteros, salvo para los que están arriba de las pirámides esas, por más que les pongan un nombre muy guapo como es el multinivel ... los de arriba si que hacen negocio, claro ... esto es muy parecido a una teoria de Albert Einstein, la materia no se crea ni de destruye, solo se transforma .. en este caso se trata de "transformar" más bien "transportar" en dinero de muchos "pringaos" para la cuenta de los del invento !!!!!
Perdon !!!! Network Marketing ..... ¿no seria mucho mejor llamarse "netword"? .. lo digo por la palabreria que se emplea para la captación de nuevos asociados !!!!